close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior a mantener el liderato ante Santa Fe en Bogotá

Junior, que se ha convertido en el equipo espectáculo del fútbol colombiana jugará este domingo ante Santa Fe en un partido que se roba todas las miradas. El partido cerrará la jornada dominical desde las 7 y 30 pm.

Santa Fe tendrá la difícil misión de recuperar su camino en el torneo, nada más que ante el campeón colombiano Junior.

El Tiburón de Luis Fernando Suárez viene de superar por marcador de 1-2 a Deportes Tolima con anotaciones de Luis Narváez y otro tanto de Luis Ruiz. Este triunfo permitió que Junior de Barranquilla alcanzara los 13 puntos que lo tienen en lo más alto de la tabla junto a Cúcuta.

Por el lado contrario, Independiente de Santa Fe sigue sin poder ganar en la Liga Águila, en la que marcha con apenas 3 unidades en el puesto 17 de la clasificación general. Para la siguiente jornada los pupilos de Gerardo Bedoya visitarán a América de Cali.

Junior de Barranquilla tiene todo para regresar a la positiva marca de resultados visitando a un  debilitado Santa Fe. Matias Fernández estará fijo en la titular y se espera que su magia lleve a la victoria a los Tiburones.

Formaciones

Junior

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Enrique Serje, Gabriel Fuente; Luis Narváez, Víctor Cantillo; Freddy Hinestroza, Matías Fernandez, Luis Díaz; Teo Gutiérrez.

Santa Fe

Geovanni Banguera; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Carlos Henao, Edwin Herrera; Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas; Johan Arango y Carmelo Valencia.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page