close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Presidentes Duque y Guaidó coordinan en las bodegas de Tienditas, la entrega de la ayuda humanitaria para Venezuela

Acompañado de los presidentes interino de Venezuela, Juan Guaidó, y de Chile, Sebastián Piñera, el Jefe de Estado colombiano, Iván Duque, ingresó a las bodegas de Tienditas, donde están cargando los camiones con la ayuda humanitaria para los hermanos venezolanos.

Al descender del vehículo, el mandatario encargado de los venezolanos expresó un mensaje de confianza y libertad.

Con el Presidente Duque y ante las cámaras de decenas de periodistas, también arribaron el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, y la Vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, con el fin de coordinar los detalles de la entrega de toneladas de alimentos y de medicamentos.

Al llegar al lugar, tanto el mandatario colombiano como Guaidó hicieron una inspección y observaron los camiones cargados con la ayuda. Posteriormente, se reunieron en privado con otras autoridades.

Al lugar también se registró la llegada del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, y la Vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, con el fin de coordinar los detalles de la entrega de toneladas de alimentos y de medicamentos.

Guaidó recibirá toda la carga que está en los 14 camiones ubicados en el centro de acopio, que asciende a 280 toneladas de kits de aseo, alimentos y medicamentos para los venezolanos.

Con respecto a los militares venezolanos que han desertado del régimen de Maduro en las últimas horas, Guaidó descartó dar la calificación de traidores a la patria a aquellos miembros de la GNB que crucen la frontera hacia Colombia.

La oposición venezolana dialoga en puestos de frontera con la guardia nacional y está determinada a que pase la ayuda humanitaria este sábado, el día asignado por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido por más de 50 países como el presidente encargado de Venezuela, para el ingreso de la ayuda.

En Ureña se registran fuertes disturbios entre la Guardia Nacional y la oposición que ingresa con ayuda humanitaria.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page