close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

“En 45 días devolveremos a los barranquilleros un renovado parque Venezuela”: alcalde Char

Entre las obras de intervención realizadas en este parque, se incluye la instalación de nueva iluminación led, siembra de árboles, instalación de mallas y espacios para nuevo mobiliario.

Los 16.000 metros cuadrados que conforman el parque Venezuela pasarán a manos de los barranquilleros en los próximos días luego de una importante inversión realizada por la administración distrital para recuperar estos espacios para el disfrute de la gente.

El alcalde Alejandro Char destacó los avances que registra la obra y los grandes beneficios que traerá a todos los vecinos del sector.

“Este es un parque muy querido por los barranquilleros, estuvo concesionado y no prestaba un servicio para la gente. Estamos a 45 días de inaugurarlo, si no tenemos ningún contratiempo estaremos el 7 de abril entregando esta gran obra para todos los ciudadanos. Serán 16.000 metros cuadrados renovados con las especialidades y actividades que este sector se acostumbró a usar por muchos años. Falta poco para que el parque Venezuela esté en brazos de nuestra gente”, anotó.

En la intervención realizada se destaca la recuperación de actividades que permitirán mantener los juegos de antaño y la construcción de una zona deportiva para las nuevas generaciones

“Aquí conservamos espacios propicios para jugar la bola’e trapo que tanto nos pidieron, tenemos gente que por más de 30 años ha jugado aquí y que además es una tradición.También tenemos una zona muy especial que cumple con la normatividad como es el ‘Skate Park’, que cuenta con las mejores condiciones para practicar un deporte olímpico y aquí se formarán los próximos medallistas. También tendremos cancha de basquetbol, juegos infantiles, zona de picnic, cancha de voleibol, mucho espacio para niños, teatrino, entre otros”, agregó el mandatario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre las obras realizadas se incluye la instalación de nueva iluminación led, siembra de árboles, instalación de mallas y espacios para nuevo mobiliario.

Al recorrido realizado por el alcalde Alejandro Char lo acompañó el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah. Ambos coincidieron en señalar que el nuevo

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page