close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Conmebol modifica partidos de Copa Libertadores 2019 para facilitar preparación de Selecciones a Copa América

En virtud a la fecha FIFA para disputa de partidos amistosos del período de 18 al 26 de marzo de 2019, la Conmebol tomó la decisión de ajustar la programación de partidos de la Copa Libertadores 2019.

Los partidos de la fecha 3 de la Fase de Grupos inicialmente programados para la semana 13 (25 al 31 de marzo) serán reprogramados para la semana 14 (01 al 07 de abril) como se indica en la programación que se adjunta.

El cambio permitirá que las Asociaciones dispongan de todos sus jugadores para los amistosos preparatorios para la Copa America Brasil 2019, y que los clubes tengan su máximo potencial en todos sus partidos, en beneficio del desarrollo de la Conmebol Libertadores 2019.

Esta eventualidad estaba prevista de ser analizada cuando se confeccionó el calendario inicial de partidos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page