close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Gobierno rindió homenaje a los 22 cadetes víctimas del atentado terrorista

El Presidente Iván Duque encabezó este lunes los actos para exaltar la memoria de los 22 cadetes que fallecieron en el atentado terrorista del Eln en contra de la Escuela de Policía ‘General Santander’ en Bogotá.

El homenaje se inició a las 9:00 de la mañana con una eucaristía que tendrá carácter privado y se realizará en el centro cultural de la institución de formación policial, al sur de Bogotá.

El Jefe de Estado depositó una ofrenda floral en el Monumento del General Francisco de Paula Santander, lugar donde se guardará un minuto de silencio en memoria por los jóvenes estudiantes que perdieron su vida en el ataque terrorista.

Durante el acto de conmemoración del primer mes del atentado terrorista, en la Escuela General Santander de la Policía Nacional, el Jefe de Estado expresó que “no hay un solo día en el que, como Presidente de los colombianos, no los llore. No ha pasado un solo día sin recordarlos”.

El Mandatario depositó una ofrenda floral en homenaje a los 22 cadetes caídos, acompañado del Ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto, y la cúpula de la Policía Nacional.

Aseguró que la partida de los cadetes “unió a Colombia” y le permitió como “muestra de resiliencia”, tener “la firmeza institucional y la firmeza en nuestros corazones, para decirle al terrorismo: ¡ya basta!”.

En la ceremonia el Mandatario estuvo acompañado por la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, los Ministros de Defensa y Educación, los altos mandos policiales y militares, directivos de la Escuela General Santander y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page