close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Ratifico mi compromiso con el río Magdalena: Mintransporte

Ratifico mi compromiso con el río Magdalena y con la cultura de una región que cuenta con todas las características para impulsar el transporte multimodal que mejora la conectividad con las regiones y el mundo, señaló en Barranquilla la ministra de Transporte Ángela Mría Orozco.

La funcionaria sostuvo reuniones con el gobernador del Atlántico Eduardo Verano, con quien habló sobre el río y los directivos de Uninorte sobre los avances de la APP del Río Magdalena.

Los centros de producción del interior del país están conectados con los puertos del Caribe gracias a la vitalidad del Río Magdalena, expresó la ministra. Estamos fortaleciendo el crecimiento del sector transporte.

En su recorrido por el malecón, señaló que Pintamos el Río Magdalena con la magia de la Guacherna Fluvial. Unimos a más colombianos con nuestros vías de progreso, con un río que construye país y que transporta la alegria, La pasión y el trabajo de todo un país.

A través del Río Magdalena estamos uniendo el Atlántico con el centro del país integrando el modo de transporte fluvial, férreo y vial para brindar competitividad y desarrollo a regiones. El río, reúne diversas expresiones de folclore y cultura, puntualizó la ministra.

 

 

(Fotos MinTransporte)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page