close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Matías Fernández debutó con gol para el 1-1 de Junior ante Rionegro

El volante chileno Matías Fernández fue la solución para evitar la derrota de Junior en el Metropolitano al anotar el gol que sirvió para que los tiburones evitaran caer en casa ante Rionegro.

El 1-1 entre el campeón colombiano y Rionegro fue un partido donde Junior tomó el control pero sin definir en el último cuarto de la cancha, ante un Rionegro que vino a defenderse e hizo un gran trabajo.

Jáder Obrian en una descolgada por la derecha a los 77 minutos, recibió para eludir a Fuentes y batir a Viera para el 0-1.

Matías Fernández, quien ingresó por Sebastián Hernández para jugar los últimos 25 minutos, mostró chispazos de su técnica y se encontró un rebote a los 90+2 cuando Junior masticaba la derrota para de anotar el gol que salvó a Junior de caer de local.

El chileno empalmó de derecha ante un mal rechazo de los antioqueños para salvar el punto para Junior en un debut con gol.

Rionegro acomodó sus dos líneas de cuatro y un volante más que se sumaba a defender cuando Junior llegaba a su terreno hicieron las cosas difíciles para los locales.

Fue un gran trabajo de marca, de tapar espacios a los laterales y evitar la conexión entre Gutiérrez y Díaz.

Esta vez, ni Piedrahita ni Fuentes se sumaron al ataque debido a que Rionegro tapó los costados para evitar que le entregaran la esférica a Luis Díaz.

Teófilo Gutiérrez no tuvo socio para ser profundo pero llego con dos claras ocasiónes de gol que salvó el arquero Valencia.

Díaz tampoco encontró socio y sin embargo inquietó a los visitantes en varias oportunidades pero la espesa defensa antioqueña evitó que fuera profundo.

«El equipo jugó bien. Buscó asociarse y lamentablemente no se logró el triunfo. El gol es lindo anotar pero es mejor que sirva para ganar y hoy no se pudo» dijo el chileno Fernández hablando de su debut.

Junior llega a 10 puntos y se mantiene en la parte superior de la tabla con dos unidades menos que el líder Millonarios.

Los tiburones jugarán el miercoles en Ibagué ante Tolima el encuentro aplazado de la primera fecha y el domingo estarán ante Santa Fe en Bogotá en Liga Águila.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page