close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Amplían en 250 cupos para programa de adultos mayores para Sucre

El gobierno otorgó una ampliación de cobertura de más de 250 cupos para subsidios de adultos mayores para Sucre. El municipio de Coveñas tiene 625 personas beneficiadas dentro del programa.

El subsidio al adulto mayor se empezó a entregar en todo el país, mensualmente este mes, dijo el viuceministro del Trabajo Carlos Baena López.

Sobre el índice de desempleo, que está en 9.8%, el viceministro manifestó que hay acciones para bajarlo al 8%, a través de la formación para el trabajo para los jóvenes y sus respectivas prácticas laborales.

En el Plan de Desarrollo, se abrirá el espacio para todos las personas que tengan formación y desarrollo humano; es decir, si una persona es formada como enfermera, se habilita en el país, según la norma del Plan de Desarrollo que le puedan dar cabida para que realice la práctica y a la vez, adquiera experiencia laboral y en donde empieza a cotizar a seguridad social y a preparar su vejez con sus ahorros, cumpliendo con la equidad y la protección para la vejez.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page