close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Consejo Empresarial acompañó agenda empresarial del Presidente Duque

El Consejo Empresarial Colombia-EE.UU., liderado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –ANDI– y la Cámara de Comercio de EE.UU., acompañó la agenda empresarial que se desarrolló este jueves, en el marco de la presentación del presidente Iván Duque en la Cámara de Comercio de EE.UU. y en horas de la tarde, en la embajada de Colombia en Washington.

Para el Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, “el Consejo ha estado apoyando a los gobiernos de los dos países con el fin de fortalecer las relaciones comerciales y económicas. Lo que hicimos hoy, tiene como finalidad, profundizar la labor realizada en los últimos dos años y cuenta con algunos ejes temáticos principales como son la agenda de comercio, certidumbre jurídica y apoyo del sector privado a la agenda bipartidista que ha estado presente siempre en las relaciones bilaterales”.

El Consejo Empresarial Colombia-Estados Unidos (U.S.-Colombia Business Council) se creó con el objetivo de reunir a un grupo de líderes globales de empresas colombianas y de Estados Unidos comprometidos con fortalecer el vínculo comercial bilateral para asegurar a que la relación económica sea la más vigorosa en la región.

Esta es una iniciativa que asegura un diálogo sistemático, a largo plazo, entre el sector privado y el gobierno para remover barreras y promover los beneficios económicos entre los dos países.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page