close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Renuncia director del servicio de Televisión de la Presidencia de la República tras insulto a mujeres petristas

Ignacio Greiffenstein, director del servicio de Televisión de la Presidencia de la República, renunció tras insultar a seguidoras de Gustavo Petro a través de un trino.

Mediante un trino, el periodista Ignacio Greiffenstein, director del Servicio de Televisión de la Presidencia de la República, renunció a su cargo luego de que el pasado viernes publicara un trino insultando a las mujeres seguidoras de Gustavo Petro.

IgnacioGreiffenstein@NachoGreiffenst
 Las instituciones están por encima de las personas. Ante los infortunados comentarios realizados en días pasados, he decidido retirarme de las labores que venía desempeñando en el área de televisión de la Presidencia.
Greiffenstein había presentado excusas públicas, también en la red social, las críticas y el rechazo a sus declaraciones no se hicieron esperar, incluso la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dijo que ese tipo de comentarios deben tener consecuencias y  “desde el punto de vista disciplinario debe haber sanción”.

El funcionario del Gobierno Duque, lanzó un trino sobre las 10:45 p.m., donde se preguntaba: “¿Por qué habrá en Twitter tantas petristas con pinta de putas?”, la publicación fue borrada minutos después.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page