close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Show de bando y coronación de Soledad rendirá tributo a los periodistas y a la tradición oral

El espectáculo se realizará este sábado 9 de febrero a partir de las 7:00  de la noche. El cantante  dominicano Eddy Herrera será el encargado del show central del evento.

La Reina del Carnaval liderará una puesta en escena que tendrá la participación de 370 bailarines y artistas soledeños.

Una noche de ensueño cargada de sabor, folclor y mucha tradición, vivirán los asistentes a la lectura del bando y coronación de la reina del Carnaval de Soledad, Paula Andrea Luna García y del Rey Momo, Danny Zora Silvera.

Un total de 15 grupos folclóricos participarán  en la tarima ubicada en la plaza central del municipio, donde a partir de las 7:00 de la noche los asistentes podrán disfrutar del espectáculo.

La dirección artística del show, que lleva por nombre ‘Soledad amada y por siempre’, está a cargo  del coreógrafo soledeño Jorge Garizábalo, quien plasmará en el escenario el deseo de la reina Paula Andrea, de rendir  tributo a los periodistas en su día, como muestra de agradecimiento por la labor de mantener informado  a la sociedad.

“Invito a todos los soledeños y atlanticenses a disfrutar el gran show de lectura de bando y coronación. Los espero en la plaza central para que bailemos y disfrutemos al lado de nuestro Rey Momo, Danny Zora”, expresó la soberana emocionada.

El cantante dominicano Eddy Herrera será el encargado del show central del espectáculo. El intérprete merenguero pondrá a bailar a todo el público con sus éxitos. La Familia André, Rey Three Latino y la Orquesta de Pacho Galán completan la nómina de artistas que amenizarán la noche. 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page