close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

“Soledad tiene que seguir creciendo porque el alcalde está cumpliendo con lo prometido”

Así lo reconoció José Fernández, durante la inauguración de la nueva vía del barrio Villa del Carmen. El alcalde de Soledad, Joao Herrera, entrego una nueva vía pavimentada con instalación de acueducto y alcantarillado.

 Adultos mayores del barrio Villa del Carmen salieron de sus casas a celebrar por la nueva obra de infraestructura vial y recordaron que años atrás preferían no hacerlo por el mal estado de la vía.

“Esta calle era horrible. Durante los 34 años viviendo aquí, sufrimos con barro, con piedras, con todo. Al fin la pavimentación se logró con el alcalde Joao Herrera, gracias a Dios. Está cumpliendo con lo prometido durante su campaña cuando fue candidato a la alcaldía de Soledad. Hay que seguir creciendo en Soledad, porque ya no es un municipio, es una ciudad”, señaló José Fernández, habitante del sector.

La nueva obra de malla vial comprende la calle 56D entre carreras 42 y 45 y conecta con el sur de Barranquilla, generando un impacto positivo en materia de movilidad y conectividad. Incluye pavimento en concreto rígido e instalación de acueducto y alcantarillado.

“Realmente esta es una nueva forma que tenemos los soledeños para estar conectados con Barranquilla, se nos están abriendo los espacios, las vías, la comunicación, la movilidad. Esto es modernidad, esto es comodidad, satisfacción para tener una vida digna. Esto no se detiene aquí, el cambio sigue su marcha”,

señaló el alcalde Joao Herrera.

 En medio de la fiesta inaugural salieron al encuentro Alba Hernández y Cándida Rosa, dos vecinas que reconocieron el cambio por el que atraviesa el municipio.

 “Esta vía antes era puro polvo, hueco, piedras por todos lados, muy malo. Ahora está perfecta, esto es una maravilla”, señaló Alba Hernández, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio, quien agradeció la gestión de la administración Joao Herrera. A su mensaje se unió  el de Cándida Rosa, una mujer que llegó al barrio hace 30 años y quien celebró al ritmo de música carnestolenda la nueva obra. Afirmó que antes no se podía caminar y ahora salir a la vía es el plan perfecto para pasear por el sector con sus vecinos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page