close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Abren inscripciones para participar en Carnaval de Soledad

Grupos folclóricos, letanieros, decimeros y disfraces son los convocados para su actuación en diferentes escenarios de las festividades,

A diferencia de otros años, para este Carnaval las inscripciones serán presenciales en la secretaría de Cultura.

 La secretaría de Cultura de Soledad estableció los días del 4 al 8 de febrero como fecha para la inscripción de grupos folclóricos a participar en las diferentes actividades del Carnaval 2019 en esta localidad.

La secretaria de Cultura (e), Katyna Pugliese, recalcó que para esta ocasión, las personas y grupos interesados en hacer parte del Carnaval deben dirigirse directamente a las oficinas de la secretaría, en el segundo piso del Museo Bolivariano, y llenar el formato creado para las diferentes modalidades de participación.

“Algunas personas interesadas en hacer parte del Carnaval nos han preguntado por el enlace o sitio Web en el que pueden descargar el formulario, pero no. Esta vez es solo diligenciar el formato que reclaman en la secretaría, anexar los documentos y requisitos que se exigen y ya pueden hacer parte de los eventos que deseen”, dijo la funcionaria.

Entre los requisitos que deben presentar los diferentes interesados están: nombre y documentos de identificación del representante legal o director, copia del RUT actualizado. El representante legal de la agrupación debe aportar sus datos en el formulario creado para el mismo. En caso de que el representante legal sea cambiado, la persona que lo sustituya deberá llenar un formato aparte. Números de integrantes de los grupos, especificar cuando en el grupo haya menores de edad; en este caso debe haber un documento de autorización firmado por el padre, con copia de su documento de identidad. No se admiten menores de 14 años.

La secretaría de Cultura advirtió que en caso de que el número de personas que participan en un evento sea superior al que se inscribió, serán sacados del mismo. Así mismo los grupos deben especificar si utilizarán música en vivo o amplificada y qué tipo de vehículos utilizarán para amplificar el sonido.

También deben especificar el número de personas que conformarán las comitivas que acompañarán a los diferentes grupos, los cuales no deben exceder de 10 y deben ir debidamente carnetizadas y uniformadas.

El proceso de inscripción debe  realizarse personalmente por parte del director o, en su defecto, por un tercero debidamente autorizado mediante una carta de representación autenticada.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page