close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Colombia-Argentina en segundo duelo del Suramericano Sub 20

Argentina y Colombia protagonizan un duelo clásico de la segunda fecha del Suramericano Sub 20 que se juega en Chile.

Argentina viene de perder 1-2 ante Ecuador y Colombia registró un empate 0-0 ante Brasil. Ecuador – Uruguay y Venezuela – Brasil  completan la jornada.

La Selección Colombia Masculina Sub-20, dirigida por el técnico Arturo Reyes, realizó el último entrenamiento antes de su juego frente a Argentina en el Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Chile.

21 de los 23 jugadores entrenaron de manera normal, haciendo trabajos regenerativos y de definición. Yéiler Góez y Luis Sandoval, hicieron trabajos diferenciados con los que adelantan su recuperación.

Luego del entrenamiento, tres jugadores atendieron a la prensa en su sede de concentración:

Yeison Tolosa (Mediocampista)


“Estamos enfocados en este partido… Argentina es una selección muy potente, pero es un equipo al que se le puede atacar… línea por línea estamos muy fuertes, los delanteros son los que primero defienden”

Jáder Valencia (Delantero)

 “Estoy listo si el profe decide contar conmigo para este partido… Dios quiera que se nos pueda dar el gol ante Argentina y poder lograr los tres puntos… Ellos son un equipo muy fuerte”

Hayen Palacios (Defensa)

 “La zona defensiva ha sido nuestra arma más fuerte en el torneo, esperemos que sigamos con la misma solidez que hemos demostrado en los anteriores juegos… Creemos y confiamos en nuestras capacidades”

EL juego será este viernes primero de febrero a las 3:30pm hora de Colombia y tendrá la transmisión de Caracol Televisión.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page