close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Huawei Mate 20 disponible desde hoy para la venta en Colombia

El Huawei Mate 20 llega con una pantalla de 6,53” LCD con una resolución FullHD+ en formato 18.7:9 y 2244 x 1080 píxeles. El equipo estará a la venta desde hoy en Colombia.

El cuerpo del Mate 20 es de cristal y su tamaño es similar al del actual Huawei P20 Pro, sin embargo los bordes han sido adelgazados para conseguir una phablet bastante manejable.

El nuevo dispositivo también cuenta con procesador Kirin 980, de 7 nanómetros con CPU 75% más poderosa y GPU 46% más potente que la de su antecesor. Además, su unidad de procesamiento de redes neurales (NPU) es 226% más eficiente.

El Mate 20 también llega por primera vez con triple cámara trasera, una disposición que ya vimos en el Huawei P20 Pro de principios de año pero que en este modelo ha cambiado ligeramente.

Esto es lo que ofrece el nuevo Huawei Mate 20, una de las phablets más completas de finales de año. Un terminal con un precio más contenido que el modelo Pro pero con unas características igual de interesantes. Así es el Mate 20, el nuevo buque insignia de Huawei con EMUI 9.0, inteligencia artificial mejorada y una enorme pantalla de 6,53 pulgadas.

El smartphone tiene cámara frontal de 24 megapixeles (MP), mientras que su triple cámara trasera tiene un sensor de 12 MP gran angular de 27 mm, otro de 16MP con lente gran angular de 17 mm y cámara telefoto de 8 MP.

Desde este 19 de enero se podrá encontrar el dispositivo, con precio sugerido de venta de $2.799.900 IVA incluido, en los diferentes almacenes de cadena de Falabella, Alkosto y Ktronix en todo el país.

“El nuevo lente ultra gran angular de Leica, el Huawei Mate 20 puede capturar una perspectiva impresionantemente amplia incluso dentro de los límites de espacios reducidos. Además, las fotografías capturadas son nítidas, limpias y tienen un alto contraste, lo que le da a la imagen un efecto tridimensional”.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page