close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Al menos cinco muertos deja explosión de carro bomba en Escuela de Cadetes General Santander

Al menos cinco muertos dejó la explosión de un carro bomba en la Escuela de Cadetes General Santander, según informaron las autoridades policiales.

La fuerte explosión se registró hace unos minutos al interior de la Escuela de Policía General Santander, la cual habría causado al menos cinco muertos.

No se descarta que se haya tratado de un atentado con un carro bomba. Las autoridades están investigando las causas del incidente y aún no se conoce una versión oficial. 

Primeras reacciones ante el hecho. El expresidente Uribe trinó

Álvaro Uribe Vélez

@AlvaroUribeVel

 Qué dolor el carro bomba a la Escuela de Policía!
A través de Twitter el gobierno nacional, en cabeza de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, lamentó lo ocurrido.

Marta Lucía Ramírez

@mluciaramirez


Estamos acompañando a nuestros Policías.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page