close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Netflix aumenta precios entre 13% y 18% en Estados Unidos y Latinoamérica

Netflix subirá sus precios en Estados Unidos, al menos es lo que informa este martes indicando que los planes básicos se elevarán entre un 13% a un 18% en los próximos días.

Esta alza se explicaría básicamente como una forma de aplacar los gastos de producción de sus próximas series y películas y por otro lado financiaría la deuda que dejará el ingreso de otros competidores fuertes como Disney +, AT&T y Amazon.

Netflix aumenta precios en los Estados Unidos y en varios mercados de América Latina y el Caribe donde la facturación se realiza en dólares estadounidenses, por lo que no se conoce que afecte a Colombia.

Es la cuarta vez que se hace un alza en Estados Unidos. La última se realizó en 2017. De todas maneras los entendidos dicen que esta subida en los precios en el plan básico seguirá siendo menor a lo que por ejemplo cobra HBO.

El precio para el plan más barato sube a US $ 9 por mes. Un plan premium que ofrece una definición ultra alta saltará a $ 16 por mes desde $ 14.

«Cambiamos los precios de vez en cuando a medida que continuamos invirtiendo en un gran entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix», dijo la compañía en un comunicado.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page