• Imprimir
cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Pagó un millón de dólares por retuits

DwJrGtfU8AIi9ry

Yusaku Maezawa ofreció dar dinero a cambio de retuits, Twitter declaró el trino como uno de los de mayor RT en la historia.

Yusaku Maezawa prometió repartir 100 millones de yenes (cerca de US1 millón) a 100 personas con la única tarea de retuitear uno de sus comentarios, escribe El Economista. “Para participar, todo lo que tienes que hacer es seguirme y RT (compartir) este tuit”, señaló en su cuenta de Twitter.

Twitter confirmó que la publicación de Maezawa ha sido el mensaje más retuiteado en la historia de la plataforma; se le considera como un anuncio de “concurso/sorteo” y por lo tanto es permitido.

Su promoción en Twitter fue una muestra de gratitud después de que su portal de comercio Zozotown vendió productos equivalentes a 10,000 millones de yenes durante su venta de Año Nuevo. Su mensaje ha sido retuiteado más de 5.6 millones de veces. Dijo que contactaría a los ganadores a través mensajes directos.

El año pasado, durante la inauguración de la sede de SpaceX en Hawthorne, California, Maezawa anunció que había comprado todos los asientos del vuelo inaugural de SpaceX, programado para despegar en el 2023 cuya duración será de una semana.

Ver imagen en Twitter

Yusaku Maezawa (MZ) 前澤友作

@yousuck2020

ZOZOTOWN新春セールが史上最速で取扱高100億円を先ほど突破!!日頃の感謝を込め、僕個人から100名様に100万円【総額1億円のお年玉】を現金でプレゼントします。応募方法は、僕をフォローいただいた上、このツイートをRTするだけ。受付は1/7まで。当選者には僕から直接DMします!

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página