close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior y Unión Magdalena jugarán su primer clásico de la Liga el 3 de abril

El superclásico de la Costa entre Junior y Unión Magdalena será el 3 de abril en el Metropolitano de Barranquilla.

El cotejo se dará cuando Junior esté en plena actividad de Copa Libertadores, por lo que se estima que no utilizará la nómina estelar.

Unión Magdalena abrirá su regreso al fútbol colombiano de primera división a finales de enero ante Jaguares en Santa Marta.

Las dos primeras fechas de la Ligha se jugarán así

Fecha 1 – Enero 27

Patriotas vs Medellín

Tolima vs Junior

Alianza Petrolera vs América

Cúcuta vs Rionegro

Santa Fe vs Pasto

Envigado vs Millonarios

Nacional vs Once Caldas

Cali vs Bucaramanga

Unión Magdalena vs Jaguares

Equidad vs Huila

Fecha 2 – Enero 30

Medellín vs Equidad

Huila vs Unión Magdalena

Jaguares vs Cali

Bucaramanga vs Nacional

Once caldas vs Millonarios

Pasto vs Envigado

Santa fe vs Cúcuta

Rionegro vs Alianza Petrolera

América vs Tolima

Junior vs Patriotas

Protesta por cambio de escudo del América

Los seguidores del América de Cali se mostraron inconformes con la determinación del club de cambiar el escudo del equipo.

Ahora, el escudo escarlata no llevará el  «diablo» como era tradicional lo que ocasionó la ira de los hinchas americanos.

«Es una tradición, es nuestro escudo y no se puede cambiar solo porque a unos directivos no les gusta el «diablo» en el equipo» protestaron los hinchas.

América llevará la letra A destacada uy las estrellas logradas en toda su historia en el fútbol colombiano pero no el el «diablo» como era tradicional.

Los directivos se refirieron al tema como una nueva imagen de mercadeo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page