cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

El 46% de fallecidos en accidentes en vías del país en diciembre y año nuevo fueron motociclistas

policia_de_transito

En total se movilizaron más de doce millones de personas desde los terminales de transporte del país. Se realizaron 500 mil pruebas de alcoholimetría y solo 34 fueron positivas.

En materia de accidentalidad, el 46% de fallecidos en accidentes en vías del país en diciembre y año nuevo fueron motociclistas en su mayoría con edades entre entre 20 y 40 años.

El reporte fue hecho por la Superintendencia de Puertos y Transporte, agregando que se hicieron comparendo con la Policía de Transito en operativos de Plan Navidad y Año Nuevo  de 26.937 comparendos por revisión tecnicomecánica, 13.317 por conducir sin haber obtenido la licencia; 7.346 por adelantar en zona prohibida y 2.222 por conducir en estado de embriaguez .

Hubo una reducción en 125 fallecidos (-15%) y 2.838 lesionados (-44%) frente a la vigencia anterior. El 46% (278) de los muertos fueron motociclista y el 42% (310) tenían entre 20 y 40 años de edad.
Siniestralidad vial se redujo 53% en temporada decembrina. Se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado.
thgaleria_1200X400_8493

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página