cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

MinTIC publicó borrador de decreto de las Asociaciones Público Privadas

‘Vamos a conectar a Colombia y lo vamos a hacer bien’, afirma Ministra de TIC

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publicó este jueves, para comentarios de la ciudadanía, el borrador del decreto con el cual se dictan las disposiciones en relación con los contratos de Asociaciones Público Privadas (APP).

El propósito es que cualquier ciudadano pueda consultar el documento y dejar sus comentarios, de manera que luego sean utilizados para mejorar y enriquecer el texto definitivo. El MinTIC y el Departamento Nacional de Planeación serán quienes, al final de proceso, recojan los comentarios y ajusten el decreto.

El borrador del decreto estará publicado en la página web del Ministerio www.mintic.gov.co durante todo el mes de enero de 2019 y los ciudadanos podrán dejar los comentarios en el correo electrónico: decretoapptic@mintic.gov.co.

Con este decreto de las APP, el Gobierno Nacional busca generar certidumbre jurídica para que el sector privado se involucre con el público en grandes asociaciones. El decreto reglamenta el marco de ley de las APP, Ley 1508 de 2012.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página