close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Mas de 4 millones de vehículos se movilizan en Operación Retorno durante este puente festivo de Reyes Magos

Mas de 4 millones de vehículos se movilizan durante este puente festivo de Reyes Magos en las principales carreteras del país, en la gran operación retorno de vacaciones de fin de año en el territorio nacional. 

La Policía Nacional anunció un plan de contingencia en el que 33.000 uniformados garantizarán la seguridad en las vías colombianas. Se ha dispuesto toda la logística necesaria para controlar y prevenir situaciones sobre las vías, con el uso de radares de velocidad, alcohosensores, vehículos como patrullas, motos, unidades judiciales y carros talleres.

Entre el 1 de diciembre de 2017 y el 8 de enero de 2018 perdieron la vida 861 personas en vías nacionales, por ello, se busca controlar de manera efectiva la siniestralidad. Durante este fin de semana, la Policía de Tránsito , desplegará todas sus capacidades técnicas para prevenir afectaciones a la seguridad y movilidad en el país.

La meta de la Policía de Tránsito es lograr una disminución sustancial en las fatalidades por accidentes de tránsito, por ello se implementarán diferentes medidas de movilidad y seguridad vial que lleven a todos los ciudadanos seguros de regreso a sus hogares.

Para el mayor flujo de vehículos, se facilito la restricción de carga de más de 3.4 toneladas en adelante, aplica en el horario de 7 Am a 5 Pm salidas de la capital, desde este sábado.

En los peajes, el Invías ha dispuestos de mas operaciones y pago anticipado para que se realicen congestiones en los puestos de pago.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page