close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Ratifican al general Mariano Botero Coy como comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El director de la Policía, general Óscar Atehortúa, entregó los nombres de los generales que lo van acompañar durante su gestión al frente de la institución.El director de la Policía Nacional, ratificó al general Mariano Botero Coy como comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Dentro de los movimientos anunciuados por el director general de la Policìa Nacional se destaca la designación en la inspección general de la Policía donde asumió el general Jorge Luis Vargas, quien se desempeñaba como director de la Dijín. 

El nuevo subdirector de la Policía será el mayor general Gustavo Moreno, quien fungía como director de Carabineros.

En Seguridad Ciudadana asume en propiedad el general William Salamanca quien estaba se desempeñó como director de Tránsito y Transporte.

El general Hoover Penilla seguirá como director de la Metropolitana de Bogotá.

Por su parte, el general Juan Carlos Buitrago fue ratificado como director de la Policia Fiscal y Aduanera, (Polfa).

Mientras que el general Jorge Luis Ramírez, quien fungió durante cuatro años como director del Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec) pasa a la dirección de la Policía Antinarcóticos. En su reemplazo llega el general William Ruíz.

El director de la Policía agregó que se hará una planificación de quienes reciben y entran a las diferentes dependencias para el respectivo empalme, con el fin que haya continuidad en los procesos, especialmente en las investigaciones.

 

En la Inspección General fue nombrado el general Jorge Luis Vargas, quien se venía desempeñando como director de la Dijín e Interpol y quien tenía a su vez la operación Agamenón contra el Clan del Golfo.

En la dirección de Talento Humano fue nombrado el general Álvaro Pico Malaver, quien estaba encargado de la Unipep.

También fue ratificado en el cargo como director del Gaula, el general Fernando Murillo.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page