close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Copa Airlines la aerolínea más puntual del mundo

Copa Airlines cuenta con un índice de puntualidad de 89,79%, el más alto del mundo, por ello, la aerolínea latinoamericana fue designada como “La más puntual del mundo”, convirtiéndose en la primera compañía del continente en recibir este galardón.

La OAG, la Official Airline Guide analizó los registros de vuelos realizados por 250 aerolíneas, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, para establecer en qué medida cumplían con sus tiempos de salida y de llegada.

La aerolínea también fue designada por FlightStats como “la más puntual de Latinoamérica”, seguida por las brasileñas Azul y Gol y Aeroméxico.

Se trató de seguimiento de unos 120.000 vuelos por día, operados y atendidos por cientos de aerolíneas y aeropuertos. La selección se basó en el análisis del estado del vuelo y los datos de llegada de más de 600 fuentes mundiales, incluidas las autoridades de aviación civil, los aeropuertos y terceros.

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, con un centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá y conecta 80 ciudades de 32 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

El presidente ejecutivo de la galardonada empresa, Pedro Heilbron, destacó que “el trabajo clave para nuestra operación se debe a la Autoridad de Aeronáutica Civil, como los que desempeñan a diario la torre de control y el Centro de Control Aéreo, y del Aeropuerto Internacional de Tocumen  (…) han brindado las condiciones necesarias para alcanzar el mejor nivel de puntualidad de la industria”.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page