close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

En su mensaje de Año Nuevo, el Presidente Duque invitó a los colombianos a trabajar con optimismo, vigor y convicción en la construcción de la agenda que necesita el país

En su mensaje de Año Nuevo, el Presidente Duque invitó a los colombianos a trabajar con optimismo, vigor y convicción en la construcción de la agenda que necesita el pais.

El Jefe de Estado afirmó que el 2019, cuando se celebrará el Bicentenario de la República, será la “oportunidad de oro para Colombia”. Afirmó que hoy los colombianos tienen que buscar liberarse de la corrupción, del delito y de las mezquindades que no permiten avanzar hacia un propósito común.

 El “Pacto que quiero construir con ustedes para que no sigamos anclados en las discusiones de izquierda y derecha, para que no sigamos polarizando, para que no sigamos teniendo en el país esas discusiones, muchas veces bizantinas y mezquinas, que no permiten que pensemos todos hacia un propósito común”, sostuvo al reiterar su llamado a la unidad de los colombianos.

“Quiero contar con ustedes todo el año entrante y en los tres años y medio de Gobierno que nos quedan, para que la sociedad colombiana rechace la corrupción como ese gran elemento que les arrebata a los ciudadanos los recursos que deben emplearse para mejorar sus condiciones de vida. Sé que todos unidos lograremos ese propósito”, sostuvo

Los quiero invitar a que mañana, cuando empieza este nuevo año, estemos llenos de optimismo, de vigor y de convicción que este año empieza la construcción de esta gran agenda de corto, mediano y largo plazo”.

Este fue el mensaje que envió hoy lunes 31 de diciembre el Presidente Iván Duque en su saludo de Año Nuevo a los colombianos, durante el cual consideró que el 2019 será la “oportunidad de oro para Colombia”.

Al respecto recordó que en el 2019 se celebrará el Bicentenario de la República, cuando “recordaremos la grandeza de nuestros héroes patrios, los que transitaron por los Llanos, cruzaron los páramos y nos dieron la libertad pensando en una Colombia grande”.

Afirmó que hoy los colombianos tienen que buscar liberarse de la corrupción, del delito y de las mezquindades, así como de la asfixia tributaria que afecta a los que generan empleo y de la “perniciosa corrupción que les ha arrebatado tantas esperanzas a los colombianos”.

El Jefe de Estado reiteró que el Pacto por Colombia que está construyendo su Gobierno y que empieza con el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, busca precisamente avanzar hacia este objetivo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page