close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Gobierno destaca reducción de la accidentalidad vial y víctimas fatales en diciembre

El gobierno destacó la reducción de la accidentalidad vial, lesionados y víctimas fatales en diciembre, al presentar este viernes el Sistema Integral de Tránsito y Transporte.

Durante la presentación, este viernes, del Sistema Integral de Tránsito y Transporte (SITRA), una plataforma que busca mejorar la seguridad vial en el país, el Presidente Iván Duque resaltó la reducción en las cifras de accidentalidad, lesionados y víctimas fatales en la temporada navideña, en comparación con el mismo periodo del 2017.

“Tenemos una reducción del 57% en la accidentalidad; una reducción del 50% en el número de lesionados y una reducción del 7% en el número de muertes que se originan por accidentalidad vial, comparado con el mismo periodo del año pasado. Esto es un logro muy importante”, subrayó el Jefe de Estado, tras afirmar que “ningún gobierno puede ser indiferente a la seguridad vial” y que su Gobierno tiene un gran compromiso con este tema.

«Mi compromiso es que podamos en este cuatrienio mejorar las condiciones de todo el personal de la Policía Colombia y especialmente ayudarle a nuestros patrulleros para que tengan esa motivación todos los días»  señaló el presidente.

Noticia en desarrollo…

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page