close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Atlántico no tuvo intoxicados ni quemados en la noche de Navidad

Atlántico no registró casos de intoxicados ni quemados en la noche de Navidad, reportaron las autoridades.

El secretario de Salud de la Gobernación del Atlántico, Armando De la Hoz Berdugo, informó que durante la Noche de Navidad no se presentaron hechos que lamentar en materia de quemados e intoxicados en el departamento.

Hemos recibido un parte de tranquilidad del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Departamental (CRUED), con cero quemados e intoxicados durante la celebración de la Navidad en los municipios”, dijo el funcionario.

Destacó que la población ha asumió su responsabilidad frente al cuidado y uso de pólvora por parte de los niños. “Esto permitió que hoy todos los menores hayan disfrutado de una Navidad feliz y hoy estén en sus casas compartiendo con sus familias».

De igual forma, solicitó a la comunidad atlanticense continuar con el mismo comportamiento responsable para mantener igual resultado en la celebración del Año Nuevo.

De la Hoz indicó que lo acontecido el 8 de diciembre y días posteriores no puede volver a ocurrir y espera que el endurecimiento de las leyes frente a la manipulación y comercialización de la pólvora sirvan para no reincidir en estos hechos.

El departamento alcanza a la fecha 47 quemados por pólvora, la mayoría como resultado del accidente ocurrido en Manatí durante una procesión de la Inmaculada Concepción cuando un cohete impactó a los asistentes.

“La alerta amarilla en el sistema de salud del departamento continúa y se mantiene hasta la temporada de Carnaval 2019”, sostuvo el secretario de Salud del Atlántico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page