close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Michael Rangel firma con Junior por tres años

El delantero Michael Rangel se vinculó nuevamente a Junior estampando su firma por tres años.

Rangel, cuyos derechos deportivos pertenecen a Junior, estuvo a préstamo en Turquía por seis meses y retornó  a Colombia para jugar con Bucaramanga el 2018.

Su préstamo vencía el 31 de diciembre y el llamado «rompecorazones» recibió el llamado de la institución y arregló económicamente con el club para firmar un contrato por tres años.

Bucaramanga buscó con los tiburones extender el préstamo al no hacer uso de la opción de compra de sus derechos pero Junior negó la opción y firmó de nuevo al jugador.

El reemplazo de Jarlan

Los directivos barranquilleros están enfocados en un 10 de enlace y con mucha «sensibilidad» con la pelota como pidió Suárez para que ocupe el lugar que dejó Jarlan Barrera quien decidió no continuar con Junior.

No se han dado nombres y solo se habló del venezolano Johandry Orozco pero el ex Tolima está en su país vacacionando.

Junior buscara otro delantero y un lateral si se da la salida de Germán Gutiérrez quién se anunció interesa al Once Caldas.

Ninguno de los jugadores que terminaron la campaña con el título de la Liga Águila saldrían del equipo a excepción de Barrera y González por decisión propia

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page