close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Alcalde Char entregó parque de la Aviación para 30.000 habitantes

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char hizo entrega del parque de la Aviación, una obra que beneficia a cerca de 30.000 habitantes de 3 barrios aledaños. El mandatario expresó su complacencia por lo que significa la recuperación del sector.

“Nada más satisfactorio para nosotros que poder recuperar este lindo espacio con un gran parque, qué bonito es poder llegar a Simón Bolívar y decirle a todos sus habitantes que tienen un  renovado espacio para compartir en familia y practicar hábitos saludables. Ahora tienen más seguridad, zonas verdes y mayor espacio público para todos, qué lindo cerrar este 2018, en lo que respecta a parques, con esta gran obra”, anotó Char.

El parque de la Aviación tiene una zona de juegos especiales para la primera infancia, beneficiando así a los niños de 0 a 5 años en su ciclo vital.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, explicó que «este parque es para todas las edades, desde la primera infancia hasta los adultos mayores. Todos tienen cabida aquí, todos pueden venir y compartir. Con obras como estas dignificamos a los habitantes de la capital de vida, qué bueno es cerrar este año con más parques. Invito a todos a cuidarlo y preservarlo, esto es de ustedes”.

Las obras de mejoramiento contemplaron la instalación de gimnasios biosaludables, zonas de juegos infantiles, adecuación de canchas, zonas verdes, paisajismo y riego, iluminación tipo led, instalación de bancas y la recuperación de andenes y senderos peatonales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page