close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

El presente de Colombia está en el Networking

Colombia está llamado a ser el Hub, el concentrador donde deben salir los próximos Uber`s,  ArBnB, Rapis y Nubank de Latinoamérica.

Más del 57% de los colombianos manifiestan querer crear empresa, a diferencia de otros países que apenas llega al 15%.

El país tiene el talento más pujante de la región tal vez por su herencia de guerra. El colombiano se la rebusca, es guerrero porque siempre le ha tocado luchar para salir adelante, esto no se presenta en los demás países de Latinoamérica, tal vez por la situación de guerra que ha tenido el país.  Los colombianos son resilientes, por esta situación. Este es el caldo de cultivo para los emprendedores de nuestro país.

Las aplicaciones móviles APP no son gratuitas, emprendedores que están acostumbrados, más del 57% de los colombianos manifiestan querer crear empresa, a diferencia de otros países que apenas llega al 15%.

Acerca de Rene Rojas

CEO y Cofundador de HubBOG, Bogotech y el AI Hub, Emprendedor serial, investigador y profesor en temas de tecnología y estrategia para varios programas internacionales de MBA en Francia, España, Colombia, Perú y República Dominicana. Fundador del club de ángeles inversionistas de HubBOG. Mentor de más de más de 200 Startups de alto impacto.

Emprendedor serial con 6 compañías. Más de 7 años de experiencia en banca de inversión en Colombia. Apasionado por la innovación basada en nuevas tecnologías. Conferencista internacional de innovación exponencial, inversión en Startups, modelos de negocio, emprendimiento, Pitch y estrategia digital.

Perfil de HubBog 

HubBOG el primer campus de Innovación y startups en Latinoamérica que incluye aceleración, academia, Inversión, Redes y Coworking en un solo lugar. Innovación, Emprendimiento, Coworking, Cursos prácticos, Networking e Inversión.

En HubBOG acompañamos a los empresarios tradicionales y futuros empresarios a transformar las ideas en ventas con plataformas digitales, y las ventas en tendencias exponenciales. Como “Campus for Startups”, hemos acompañado  a más de 200 empresas por 7 años, para que puedan equivocarse rápido y barato cuando quieren innovar que es como lo hacen los grandes unicornios del mundo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page