close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

En Por Fin, celebración navideña con las nuevas vías pavimentadas

Los 13 tramos entregados suman 2 kilómetros de vías pavimentadas, con los cuales se benefician 3.017 habitantes del barrio Por Fin, ubicado en la localidad Suroccidente. La inversión fue de $3.270 millones.

“Nos emociona venir a celebrar con nuestra gente que no volverá a pisar barro, y que a partir de esta Navidad podrán compartir en las puertas de sus casas mientras ven a los pelaos jugar y adornar sus cuadras porque ya tienen una vía digna. Se nos adelantó la Navidad en Por Fin”, afirmó el mandatario barranquillero Alejandro Char.

Las vías pavimentadas son: carrera 21E  entre las calles 83B y 84A, carrera 21E entre las calles 84 y 85, carrera 21D entre calles 85 y 86, carrera 22 entre calles 85 y 86A,  calle 85A entre carrera 22 y 23, carrera 23A entre calles 85A y 86, carrera 24A entre calle 85A  y 86A, carrera 25D entre calles 86 y 87, calle 86A entre carrera 26 y 25A, carrera 26 entre calles 86 y 87A, calle 84 entre carreras 26 y 23A, carrera 25 entre calles 84 y 83A  y la carrera 21C entre calles 84A y 85.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, apuntó que “en el barrio Por Fin se han pavimentado más de 7 kilómetros de vías  con una inversión global de $10.894 millones”.

El programa distrital ‘Barrios a la Obra’ se ha consolidado como uno de los proyectos que más ha impactado a los barranquilleros, desde hace 10 años. Con este programa se han dignificado las condiciones de vida, mejorando el tráfico de vehículos por sectores que eran intransitables debido al pésimo estado de la malla vial en sectores priorizados.

En el 2019 el programa seguirá beneficiando a más sectores de la ciudad, priorizando aquellos que se encuentran en estratos 1,2 y 3.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page