close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

En Cumbre de Gobernadores Verano pidió a Duque una región fortalecida

Durante la Cumbre de Gobernadores  se firmó un acuerdo con la Fiscalía General de la Nación que permitirá conocer en tiempo real la evolución de casos y cifras sobre criminalidad para tomar decisiones y mejorar planes en materia de seguridad.

El Gobernador del Atlántico Eduardo Verano se refirió de esta forma al evento, que contó con la presencia del presidente Iván Duque.

«Compartimos con el presidente Duque en la Cumbre de Gobernadores en Yopal, y le manifestamos nuestra complacencia por la aprobación de la Ley de Regiones, y que una vez sancionada tendremos una nueva etapa en nuestro país con territorios fortalecidos», recalcó Verano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page