close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Duque hizo reconocimiento a nuevos Comandantes de las Fuerzas Militares y Director de la Policía Nacional

El Presidente Iván Duque hizo este lunes reconocimiento de las tropas a los nuevos Comandantes de las Fuerzas Militares, el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea, y al Director de la Policía Nacional de Colombia.

El Jefe de Estado asistió a la ceremonia de reconocimiento del Director General, mayor general Óscar Atehortúa, y de ascensos al grado de mayor general y coronel, en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander.

Iván Duque, advirtió este lunes que la única forma de confiar en gestos de paz es con la liberación de todos los secuestrados y el fin de las actividades criminales.

El Mandatario se refirió así a anuncios de grupos armados ilegales sobre treguas con motivo de las festividades de fin de año.

“Se ha hecho usual que en la temporada decembrina algunos grupos armados le hablen al país de treguas o de ceses unilaterales. Yo creo que hoy tenemos que ser claros. Yo no voy a entrar a calificar esos esas decisiones, porque las Fuerzas Militares de Colombia nunca descansan. Las Fuerzas Militares de Colombia siempre están dispuestas en todo momento a proteger al ciudadano”, manifestó el Jefe de Estado en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova.

Que “nunca más se pretenda que hay ideología o causa política que justifique un secuestro o que justifique el narcotráfico”, afirmó el Mandatario durante la ceremonia de reconocimiento del nuevo Comandante de la Policía Nacional.

Subrayó que “les debe llegar un mensaje claro a aquellos que quieren seguir en la violencia y sembrando desolación, y que quieren hablar muchas veces de paz mientras siguen en las actividades violentas: la única manera en la que puede haber confianza en un verdadero gesto de paz es con la liberación de todos los secuestrados y que se le ponga fin a todas las actividades criminales”.

Foto: Nicolás Galeano - Presidencia

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page