close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Fox Sport y Direct TV transmitirán la Libertadores y Suramericana en 2019

El Consejo de la Conmebol aprobó la adjudicación de los derechos de transmisión de los partidos de las copas  Libertadores y  Sudamericana ciclo 2019-2022. Direct TV y Fox Sport tendrán a su cargo la transmisión de los eventos.

Para la Copa Suramericana, DIRECTV sublicenciará a canales de pago o TV abierta en Bolivia y Paraguay.

La Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol, informó que, como resultado de un proceso de licitación abierto y competitivo, con la participación de una pluralidad de oferentes y la evaluación técnica de las ofertas recibidas, el Consejo de la organización rectora del fútbol suramericano, aprobó la adjudicación de los derechos de transmisión de las competencias de clubes para el ciclo 2019-2022, incluyendo la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana.

“Este proceso de licitación y adjudicación marca un nuevo hito en la historia de nuestro fútbol. A partir del 2019, todos los sudamericanos tendrán más formas de ver el fútbol. Tendremos FÚTBOL EN TODAS PARTES”, afirmó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Copa Libertadores 

DERECHOS DE TRANSMISIÓN PARA BRASIL Y SUDAMÉRICA HISPANOPARLANTE

Paquetes Brasil Sudamérica Hispanoparlante
Señal Abierta

Martes o Miércoles                 (1 partido por semana)

GLOBO FACEBOOK
TV Cable

Martes / Miércoles

(Todos los partidos)

FOX SPORTS

SPORT TV

FOX SPORTS
Señal Abierta

Jueves Exclusivo                               (Todos los partidos)

FACEBOOK FACEBOOK
Señal Abierta / TV Cable

Final Única

GLOBO

FOX SPORTS

FACEBOOK

FOX SPORTS

 

Copa Suramericana  

DERECHOS DE TRANSMISIÓN PARA BRASIL Y LATINOAMÉRICA HISPANOPARLANTE

Días Brasil Latinoamérica Hispanoparlante
Martes, Miércoles y Jueves DAZN DIRECTV

* DIRECTV Sublicenciará a canales de pago o TV abierta en Bolivia y Paraguay. 

«La Conmebol licitó públicamente los derechos de transmisión, cumpliendo con el compromiso de transparencia y reglas claras de mi administración. Este hecho histórico permitirá ofrecer una experiencia uniforme a un mayor número de aficionados en toda la región y optimizar los recursos que recibirá el fútbol sudamericano, enfatizó Dominguez.

La licitación contó con la supervisión independiente de Ernst & Young en calidad de Oficial de Cumplimiento del proceso, así como con el acompañamiento interno de las Direcciones Jurídica, de Finanzas y de Ética y Cumplimiento para la certificación del cumplimiento de los requisitos mínimos habilitantes establecidos acorde a las nuevas políticas de gobierno corporativo y contratación de la Conmebol, en línea con las buenas prácticas vigentes a nivel mundial.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page