close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Todo listo para la novena de Navidad en los barrios y parques de Soledad

Es organizada por la primera gestora social, Alba Olaya, y se inicia este domingo. El primer barrioescogido es La Fe. En cada sector, las familias disfrutarán de una obra teatral alusiva a la Navidad en la que participan 100 niños.

 Todo está listo para que este domingo, 16 de diciembre, inicie la novena de Navidad organizada por el gobierno municipal de Soledad, que tendrá un ingrediente especial: la puesta en escena de la obra teatral El Mundo Mágico de la Navidad.

La primera novena se realizará este domingo, 16 de diciembre, en el barrio La Fe, en la carrera 15 con calle 39 esquina.

El 17 de diciembre se efectuará en el parque de La Arboleda; el 18, en el parque Monumento a la Madre; el 19, en el parque Terranova; el 20, en el barrio Las Trinitarias y el 21 en el parque Los Balcanes

De igual forma, el 22 se llevará a cabo en el parque El Divino Niño; el 23, en el parque Los Almendros y el 24 de diciembre, en el parque de Los Robles.

En todos los sectores donde se realizará la novena estará presente el pesebre móvil de la Policía Nacional.

Sobre la puesta en escena de la obra El Mundo Mágico de la Navidad, Doris Rodríguez, una de sus directoras, explicó que el tema gira en torno a un niño que no goza la Navidad porque perdió a sus padres en esta temporada. Entonces se le aparece el ángel de la Navidad, quien le muestra en diferentes escenas cómo la humanidad festejael nacimiento de Jesús y así el protagonista recupera la alegría y las ilusiones.

En la obra participan cien niños con vestidos alusivos a la Navidad, quienes actúan y cantan villacincos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page