close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Gobernación y Secretaría de Educación inician novenas navideñas en corregimientos del Atlántico

Por tercer año consecutivo la Gobernación del Atlántico y la Secretaría de Educación Departamental realizará las novenas navideñas para los estudiantes de las instituciones educativas oficiales del departamento.

Las novenas, que inician este domingo, son organizadas por los funcionarios de cada una de las dependencias de la Secretaría de Educación y se realizarán en instituciones educativas de corregimientos del Atlántico para los estudiantes de esas zonas con la compañía de sus padres de familia, docentes y rectores.

El secretario de Educación Departamental, Dagoberto Barraza Sanjuan, señaló que en las novenas se entregarán regalos a los niños de los corregimientos y tendrán actividades de recreación y lúdicas para que los pequeños disfruten en la víspera de Navidad.

“Queremos junto a todos nuestros funcionarios continuar con estas actividades, organizadas cada año con mucho amor para esas poblaciones bastante retiradas del departamento, queremos que sientan la presencia y el acompañamiento de la Gobernación del Atlántico, sobre todo en esta hermosa época del año”, afirmó el funcionario.

El cronograma de novenas navideñas de la Secretaría de Educación del Atlántico será el siguiente:

Domingo 16 de diciembre: corregimiento Alpes de Sevilla (Galapa).

Lunes 17 de diciembre: corregimiento de Rotinet (Repelón).

Martes 18 de diciembre: corregimiento de Pitalito (Polonuevo).

Miércoles 19 de diciembre: Corregimiento de Gallego (Sabanalarga).

Jueves 20 de diciembre: corregimiento de Santa Cruz (Luruaco).

Viernes 21 de diciembre: corregimiento de Santa Rita (Ponedera).

Sábado 22 de diciembre: Veredas de Piojó

Domingo 23 de diciembre: Corregimiento de Leña (Candelaria).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page