close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

La iglesia católica se vincula a la campaña de seguridad vial para esta navidad

La iglesia católica se vinculará a las campañas de Seguridad Vial que buscan la disminución de víctimas en las carreteras del país.

La directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Hilda María Gómez Vélez y el Secretario General de la Conferencia Episcopal, Monseñor Elkin Fernando Alvarez Botero, acordaron que, a través de la Conferencia, se enviarán a las parroquias y diócesis mensajes a todos los files, para que, durante esta época, tengan los comportamientos adecuados en las vías del país.

Dentro de este trabajo conjunto, la ANSV entregará piezas sobre el tema de seguridad vial relacionados con velocidad y alcohol, para que sean difundidos a través de los canales de comunicación del Episcopado Colombiano, como una forma de sensibilización y apoyo en la labor de salvar vidas en la vía.

El prelado expresó su compromiso para que desde las iglesias del país se invite a todos los colombianos a respetar toda la normatividad relacionada con la Seguridad Vial, como una manera de hacerles entender sobre su responsabilidad a la hora de transitar en sus vehículos.

Entre tanto, la directora de la ANSV indicó que el apoyo de la iglesia en esta labor es fundamental para llegar a muchos más colombianos con un mensaje de respeto por todos los actores viales que transitan por el territorio nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page