close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Polonuevo realiza este sábado su Gran Desfile Navideño

Este sábado 15 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde, Polonuevo se engalana con su Gran Desfile Navideño que recorrerá las principales calles del municipio.

De acuerdo a la programación, el multitudinario desfile tendrá su salida en la calle 5 con la carrera 13, llegando a la tarima dispuesta en la Plaza 7 de agosto.

nai-polo-ed     polonuevo

Los organizadores del evento buscan que esta municipalidad esté unida a través de la novena de aguinaldo, que se iniciara el 16 de diciembre.

Para Katia Romero, periodista y una de las promotoras de la iniciativa, destaca que buscamos que los habitantes de este municipio salgan a «disfrutar el desfile lleno de alegría, colorido y folclor y  del espectáculo en la tarima».

El desfile cuenta con todo el apoyo de las autoridades localers, la Policía Nacional, el Tránsito Departamental y el sector comercial de Polonuevo.

thumbnail         thumbnail (1)

La noche navideña, previa al inicio de la novena de Navidad, concluirá en la Plaza Principal con un derroche de alegría y música para los polonueveros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page