close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Inician pagos del programa Colombia Mayor en Soledad

Del 10 al 21 de diciembre los beneficiarios podrán reclamar el subsidio.

La entrega de los incentivos se realizará a través del sistema pico y cédula en los puntos Efecty autorizados.

A partir de la fecha, los beneficiarios del programa Colombia Mayor del municipio de Soledad se pueden acercar a retirar el pago de su incentivo correspondiente al periodo noviembre – diciembre del año en curso.

El subsidio, que es entregado por el gobierno nacional a través del Ministerio del Trabajo, será distribuido a sus beneficiarios por medio del sistema pico y cédula, dependiendo el último digito de su documento de identidad.

Un total de 14 puntos Efecty han sido autorizados para la entrega de los incentivos. Las sedes donde pueden reclamar los pagos, están distribuidas en diferentes sectores de Soledad, con el propósito de facilitar la entrega y evitar aglomeraciones.

La Secretaria de Gestión Social del municipio, Martha Herrera Calderón, entregó algunas recomendaciones para retirar el pago de manera ordenada.

“Invitamos a los beneficiarios del programa Colombia Mayor que retiren su subsidio en el punto Efecty más cercano a su residencia y en lo posible ir acompañados con un adulto responsable”, precisó la funcionaria.

A continuación le presentamos el cronograma de pagos con su respectivo pico y cédula, al igual que el listado de los puntos Efecty autorizados para reclamarlo:

CRONOGRAMA PAGO NOMINA CORRESPONDIENTE

 NOVIEMBRE-DICIEMBRE DE 2018

 

Fecha de Pago

Último Número de la Cédula

Diciembre 10

1

Diciembre 11

2

Diciembre 12

3

Diciembre 13

4

Diciembre 14

5

Diciembre 17

6

Diciembre 18

7

Diciembre 19

8

Diciembre 20

9

Diciembre 21

0

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page