close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Reducción de 4,1% en accidentes de motociclistas en 2018

La reducción en la accidentalidad de motociclistas, en los últimos 100 días, fue de 19%.

Así lo dió a conocer el gremio de expendedores de estos vehículos a través de la ANDI, en su informe de las ventas de motocicletas en lo que va corrido del año.

El registro de matrículas de motocicletas, número de vehículos nuevos negociados  en noviembre alcanzó 44,973 unidades (-9.4%) y el acumulado a 2018, 497.414 motocicletas (10.7%).

Cerca de medio millón de este medio de transporte se ha vendido en el presente año recalca el informe del gremio.

Igualmente la entidad, ANDI se asoció a la campaña del gobierno para bajar los índices de  accidentalidad en el país en el transcurso de la temporada de fin de año.

Una sola fatalidad es una tragedia que debe evitarse, por ello la industria está comprometida con la Visión Cero Incidentes Viales.

Hay 107 razones para reiterar el compromiso y la importancia de una cultura más responsable en la vía señala la ANDI.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page