close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Wadith Manzur de Córdoba, es nuevo vicepresidente del Partido Conservador

El representante a la Cámara por Córdoba Wadith Manzur, fue designado como vicepresidente del Directorio Nacional del partido Conservador. Manzur es uno de los representantes más jóvenes de Colombia abanderado de las juventudes en materia legislativa, en las pasadas elecciones recibió el reconocimiento de su departamento al obtener la votación más alta.

Por su parte, el presidente de la colectividad, Hernán Andrade afirmó en medio del nombramiento que «Este es un reconocimiento a los jóvenes de nuestro partido, por ello me siento honrado de recibir a Wadith como parte de esta mesa directiva».

Entre los retos que asumirá Manzur como vicepresidente está el de liderar una masiva participación de las juventudes en la política colombiana y el fortalecimiento institucional del partido Conservador.

Ante el nombramiento el representante Wadith Manzur aseveró “quiero darles las gracias a ustedes los jóvenes de las nuevas generaciones del partido quienes me han acogido, acompañado y apoyado en mi gestión.

Esta es una representación de ustedes, espero poder apoyarlos en todas sus intenciones y en sus ideas, los insto para que trabajemos juntos por la renovación del partido y por seguir conquistando más ciudadanos en cada rincón desde nuestra doctrina e ideología. Aquí estoy siempre a sus órdenes, espero representarlos de la mejor manera en esta dignidad”, también expresó su profundo respeto por la bancada del partido y la gratitud que siente por los Colombianos que han creído en él y que día a día trabajan por seguir cumpliendo sus sueños.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page