close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

María Cristina Londoño, nueva presidenta del Fondo Nacional del Ahorro

La ingeniera industrial, María Cristina Londoño Juan, ha sido posesionada como la nueva presidenta del Fondo Nacional del Ahorro (FNA). Además, es la primera mujer en ocupar este cargo, después de cinco décadas de creación de esta entidad.

María Cristina Londoñ seguirá consolidando programas como Semillero de Propietarios y Casa Digna Vida Digna. «El propósito desde este momento es apoyar la consolidación de la estrategia y la política de viviendas en el país», señaló ministro de Vivienda Jonathan Malagón.

María Cristina Londoño Juan es ingeniera industrial de la Universidad Javeriana; especialista en Finanzas de la Escuela de Administración, Finanzas e Instituto Tecnológico (EAFIT) y, además, realizó una maestría de Liderazgo Positivo y Estrategia en el Instituto de Empresa IE en Madrid, España.

Cuenta con 27 años de trayectoria profesional en el sector público y privado, ocupando cargos como gerente zonal del Banco Colpatria, presidenta de la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter y la gerencia de la mesa sectorial en Alianza Valores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page