close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

28 lesionados al explotar castillo de pólvora en en Manatí

28 personas resultaron lesionadas al explota castillo de pólvora en en Manatí, Atlántico.

Según la Secretaría de Salud del Atlántico hay por lo menos seis menores de edad entre los afectados. Las 28 personas fueron llevados al hospital de Sabanalarga para ser estabilizados y posteriormente trasladados a un centro asistencial para la revisión de las quemaduras de primer, segundo y tercer grado. 17 quemados en explosión de un castillo de juegos pirotécnicos en el municipio de Manatí, Atlántico varios de los heridos fueron remitidos al hospital de Sabanalarga.

Estos explosivos iban a ser utilizados en el marco de la celebración del Día de la Inmaculada Concepción. Sin embargo, al intentar encenderlos, los artefactos no funcionaron por lo que los especialistas decidieron iniciar con el desmonte de la estructura. Segundos después la pólvora estalló cerca a los asistentes del evento.

Por otro lado, el departamento del Atlántico contaba en el momento con más de cincuenta ambulancias disponibles para atender esta desafortunada celebración. Además, se decretó alerta amarilla debido a la gravedad.

Una persona tuvo que ser trasladada a un hospital de Barranquilla debido a varias heridas de gravedad en sus genitales.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page