close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Gobernación presenta las 12 alianzas que se cofinanciarán con AtlántiCOcrea

A las 10 de la mañana de este viernes, la Gobernación dará a conocer los detalles de las 12 alianzas que ganaron la convocatoria de AtlántiCOcrea y que recibirán un apoyo económico para cofinanciar sus iniciativas de innovación.

Así lo anunció la secretaria de Planeación del Departamento, Cecilia Arango, quien informó que el evento tendrá lugar en el salón Magistral 21 K, Bloque K – Universidad del Norte, y que contará con la presencia del gobernador Eduardo Verano De la Rosa.

“Cada una de las alianzas que fueron identificadas como ganadoras de la cofinanciación nos dirá en qué consisten y cómo impactarán los procesos productivos que propusieron de la mano de una empresa ancla. Conoceremos realmente cómo se van a sofisticar los procesos de estas iniciativas. Así se inicia la tercera etapa de AtlántiCOcrea”, precisó la funcionaria.

 Arango recordó que estas 12 alianzas empresariales acceden a una bolsa de $6.600 millones, recursos que servirán para cofinanciar hasta con $550 millones cada una de ellas para la puesta en marcha de proyectos de innovación en el departamento.

La secretaria explicó que las alianzas seleccionadas, que fueron dadas a conocer el 30 de noviembre pasado, están compuestas por una empresa ancla, dos empresas co-creadoras y un generador de conocimiento. En conjunto, fomentarán los principios de co-creación, colaboración y confianza como instrumento de innovación y creación de valor entre el capital humano corporativo del Atlántico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page