cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Junior y Paranaense siguen con la misma opción al empatar en Barranquilla

yony gonzales

El Junior colombiano y el Atlético Paranaense brasileño igualaron 1-1 este miércoles, en la primera final de la Conmebol Sudamericana 2018, que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla y ambos mantienen la opciòn de levantar la Copa.

El cuadro brasileño ya esta de regreso en Curitiba a donde arribó esta mañana.

Fiesta y color en las gradas atizaron la primera disputa por el cetro continental. El ‘Tiburón’ barranquillero, dispuesto a vencer y sacar ventaja en su casa, fue el que propuso, pero se vio impotente ante el buen tándem del rubro-negro, lo que al final no se dio.

El cuadro local desaprovechó un penal a los 70’. El central Rafael Pérez estrelló la pelota en el arco defendido por Santos.

Un empate que deja abierta la definición del próximo campeón de la Sudamericana 2018 para el 12 de diciembre en Curitiba.

El defensor del Junior de Barranquilla Jefferson Gómez afirmó hoy, luego del empate de local a un gol entre su equipo y Atlético Paranaense en el partido de ida de la final de la Conmebol Sudamericana, que “la serie está abierta y vamos a buscar el título a Brasil”.

“En Brasil ellos van a salir a buscar el partido y dejarán más espacios atrás y es donde nosotros podremos aprovechar”, expresó el central barranquillero, quien atribuyó a una desconcentración de la zaga tiburona la causa del gol con el que Paranaense se fue en ventaja.

“Creo que hicimos el trabajo que teníamos que hacer, pero lamentablemente si te desconcentras en una jugada te la cobran. Para ser campeón hay que estar 100 % concentrados y ahora tenemos que ir a Brasil a ganar el partido para poder salir campeones”, agregó.

Por su parte, el volante Víctor Cantillo dijo que “el gol de Paranaense vino de un contragolpe, sabíamos que era el arma de ellos, pero creo que la serie está abierta y hay que ir a Brasil a buscar el título”.

Cantillo afirmó que en Brasil se disputará un partido “mano a mano” como el de Barranquilla y aseguró que el conjunto cafetero va a ir con sus “armas a buscar ese partido y esperamos ganar el título de visitante”.

El delantero Pablo Felipe, que anotó este miércoles el gol con el que el Atlético Paranaense sacó un valioso empate 1-1 ante el Junior en Barranquilla en la final de ida de la CONMEBOL Sudamericana, afirmó que su equipo debe jugar mejor en casa para levantar el título del torneo continental.

“Hemos jugado contra un gran equipo hoy, un equipo increíble, pero tenemos un partido de vuelta en Curitiba en el que podemos jugar mejor de lo que hicimos hoy”, afirmó a Fox Sports el artillero, que este miércoles anotó su cuarto tanto en el torneo.

El delantero aseguró que su equipo lo dio todo y que está muy bien de cara al partido de vuelta, que se disputará la próxima semana en la Arena da Baixada, a donde espera que llegue “mucha gente” a apoyarlos porque “será un partido difícil”.

Por otra parte, Pablo aseguró que fue sustituido al minuto 51 por un dolor en el gemelo, que traía desde el partido del domingo pasado contra el Flamengo por la liga brasileña, y afirmó que pese a tener “un edema” está “para jugar”.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página