close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Nuevas motos a Policía de Tránsito y Transporte para vigilancia vial en fin de año

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco y el Director General del INVÍAS, Juan Esteban Gil, en el marco del lanzamiento de la campaña contra la ilegalidad y siniestralidad vial, que lidera la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, realizaron la entrega de 92 motocicletas a la Dirección de la Policía de Tránsito y Transporte (DITRA).

El nuevo parque automotor avaluado en $4.655.884.034 hará parte de los grupos UNIR (Unidad de Intervención y Reacción) y UNCOS (Unidades Nacionales de Control y Seguridad) de la DITRA, las cuales operan en los departamentos de: Antioquia, Caquetá, Cesar, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Huila, Valle del Cauca, Norte de Santander, Meta, Cauca, Tolima y Cundinamarca.

Con una inversión global de 50 mil millones de pesos durante el 2018, el Invías sigue comprometiéndose con la ciudadanía, apoyando las labores de seguridad y tránsito en componentes como:

• Sistema Integral de Monitoreo y operación logística del Centro de Control y Operación de Seguridad Ciudadana.

• Sistema de comunicaciones de las fuerzas militares.

• Atención de usuarios de las vías nacionales a través del contact center #767

• Suministro de combustible, mantenimiento, seguros y demás requisitos legales para la operación de los vehículos tácticos que pertenecen al Invías, cercano a los 1800 vehículos.

• Adquisición de elementos y vehículos para las fuerzas.

De esta manera el INVÍAS apoya las labores de la Policía de Tránsito para responder con legalidad, celeridad, eficacia y seguridad a las necesidades y demás requerimientos que tienen los usuarios de las carreteras nacionales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page