cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Banda de Baranoa haría parte del video promocional de Colombia

banda de baranoa-ed

La Banda de Baranoa haría parte del video promocional de promoción de Colombia ante el mundo

En una reunión privada, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, y su equipo de cultura y turismo, le entregaron a la directora de Procolombia, Flavia Santoro, una propuesta para que la Banda Departamental de Baranoa haga parte de los videos de promoción del país ante el mundo.   

El mandatario, estuvo acompañado del director de la organización musical, Hilton Escobar, para presentar la evolución que ha tenido la Banda a lo largo de estos últimos años y el aporte que ha hecho a la formación cultural de los niños y jóvenes de Baranoa y el departamento.

Va a haber un video promocional del país, ojalá la Banda de Baranoa sea la base de ese producto. Estamos convencidos que eso se podría dar y hay una buena receptividad por parte de Procolombia”, dijo Verano.

El mandatario aseguró que con esta entidad se trabajará de la mano en todos los frentes, por eso se hará un plan concreto de lo que sería la promoción de turismo del Atlántico.

Vamos a acompañar todos los propósitos que tiene la directora de Procolombia para promover todo lo que tiene que ver con el turismo y las inversiones que se están gestionando a nivel mundial y obviamente ella quiere que el Atlántico sea receptora de esos recursos”, dijo Verano.

Al término de la reunión, el gobernador hizo la apertura de la VII Rueda de Negocios Internacional de Dotación Hotelera que organiza Procolombia. Señaló que en el departamento hay 20 nuevos hoteles, lo que indica el auge que a nivel turístico gracias a las inversiones que se han hecho en los últimos 10 años por parte de los sectores público y privado.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página