close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Por reparación de vía en La Arboleda, cierran carril frente a puente del Hipódromo

Se trata de la recuperación de un tramo vial en pésimo estado y de gran tráfico vehicular. Alcalde Joao Herrera hizo un llamado a la comunidad, en general, a tener paciencia durante el tiempo en que demoren las obras. 

Con el fin de iniciar la intervención de un tramo vial en mal estado que afecta la movilidad, la Alcaldía de Soledad, a través de la dirección de Tránsito Municipal anunció el cierre de un carril en la carrera 30, a la entrada del barrio La Arboleda, frente al puente del Hipódromo.

Se trata de aproximadamente 40 metros de reconstrucción vial, en un sector de abundante flujo vehicular, y que a cada costado cuenta con importantes centros comerciales, supermercados, almacenes y empresas, que además es uno de los accesos al casco viejo del municipio viniendo desde Barranquilla,  y que el alcalde Joao Herrera se había comprometido a reparar.

De acuerdo con la dirección de Tránsito, se hace necesario dicho cierre para emprender los trabajos, a cargo de la secretaría de Obras Públicas, que aspira a entregar dichas obras en el menor tiempo posible.

Al considerar de trascendental importancia esta vía, la dirección de Tránsito estableció que es necesario habilitar un carril en doble sentido mientras se interviene el otro por lo que pidió a los conductores y demás usuarios de dicha vía, ser pacientes y colaborar con el tiempo en que se desarrollen los trabajos.

El alcalde Joao Herrera consideró que  este es un sector de vital importancia para el desarrollo de Soledad dada la dinámica comercial e industrial de la zona y por tener cerca dos de los barrios tradicionales de Soledad como son La Arboleda e Hipódromo.

“Hace semanas entregamos en este sector uno de los 15 parques en el marco de esta revolución de obras en el municipio, y ese día nos comprometimos a mejorar todo este entorno para darle mayor dinamismo al desarrollo que aquí se vive. Por eso hemos iniciado esta intervención que consiste en recuperar y mejorar las bases para luego fundir un concreto rígido de 20 centímetros de espesor”, dijo el alcalde Herrera al referirse a la obra.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page