cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Ilícitos en entrega de vehículos que han sido inmovilizados denuncia Supertransporte ante Fiscalía

Inmovilización de vehículo 2
Por presuntos actos ilícitos que se están llevando a cabo en el proceso de entrega de vehículos de pasajeros por carretera, de carga, transporte especial, y transporte mixto inmovilizados en el país, la Superintendente de Transporte, Carmen Ligia Valderrama Rojas, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, y exigió una auditoría rigurosa sobre los hechos evidenciados.
Entre los hechos denunciados por la Superintendente de Transporte, Carmen Ligia Valderrama Rojas, se encuentra la presunta utilización de documentación falsa para solicitar la entrega de vehículos inmovilizados, la alteración de los tiempos de inmovilización y falsedad en documento público, entre otros.
Los vehículos que están siendo objeto de esta investigación podrían estar relacionados con inmovilizaciones por prestar servicios no autorizados, tener documentos alterados, y los demás previstos en la Ley.
El Compromiso de este Gobierno es cero tolerancia con la corrupción. Iremos hasta las últimas consecuencias porque desde el primer día estamos trabajando con todas las autoridades para denunciar estas prácticas y para reiterar el mensaje del Presidente Duque de que en Colombia debe reinar la transparencia en todos los procesos. Nuestra tarea es garantizar un proceso transparente, ágil y efectivo”, puntualizó la Supertransporte.
Adicionalmente, estos hechos afectan la legalidad y formalidad del servicio público dado que existe el riesgo de que se estén entregando vehículos antes de que trascurran los términos legales para el efecto.
Supertransporte denuncia ante la Fiscalía presuntos actos ilícitos en proceso de entrega de vehículos que han sido inmovilizados en el país
La medida es adoptada con el propósito de seguir velando por la legalidad y la transparencia como políticas que se quieren implementar en el Gobierno actual.
La Superintendencia de Transporte no permitirá que actos ilegales como este, se presenten en el país, ya que cualquier asomo de corrupción será denunciado ante las autoridades correspondientes.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página