cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Cine para Todos cierra su ciclo 2018 con la proyección de ‘La Pequeña Brujita’

cine-ed

Toda la magia de una bruja buena será protagonista en la última función del año de Cine para Todos, este sábado 1 de diciembre. Las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva disfrutarán de una historia llena de hechizos y aventuras a través de la tecnología.

‘La Pequeña Brujita’ cerrará con broche de oro el ciclo 2018 de Cine para Todos. Con su magia, este personaje de ficción divertirá a las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva que se acerquen el 1 de diciembre a las funciones que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) ofrecerá simultáneamente a las 9:30 a.m. en 10 ciudades del país.

Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Cartagena, Ibagué, Medellín, Pereira, Popayán y Villavicencio vibrarán al ritmo de Can, una bondadosa bruja de 127 años, que quiere asistir a la celebración de la Noche de Walpurgis, uno de los eventos más importantes para la comunidad de hechiceras. Para ella, es un sueño disfrutar de este maravilloso acontecimiento, pero las brujas tan jóvenes tienen prohibido unirse a la fiesta.

Los asistentes a la función se divertirán con esta emocionante comedia mediante los contenidos accesibles que estarán disponibles para dispositivos inteligentes como teléfonos celulares y tabletas, a través de la App Cine para Todos.

Así, la audiodescripción, los subtítulos y la lengua de señas serán las herramientas que permitirán maximizar el disfrute de esta maravillosa cinta dirigida por Mike Schaerer, basada en el libro infantil ‘La Pequeña Brujita’ de Otfried Preußler.

De esta manera, Cine para Todos despide el 2018, año en el que extendió su alcance a más personas mediante la habilitación de nuevas salas de cine en sus funciones regulares, más Puntos Digitales que proyectan películas con contenidos incluyentes, la participación en distintos festivales, muestras y eventos, y el lanzamiento de la nueva App Cine para Todos.

La función accesible y gratuita de ‘La Pequeña Brujita’ se realizará el sábado 1 de diciembre a las 9:30 a.m. en las siguientes salas:

Bogotá

Multiplex Cine Colombia Gran Estación – Sala 1 (Avenida Calle 26 N° 62-42)

Capacidad: 299 personas

Multiplex Cine Colombia de las Américas – Sala 3 (Transversal 71D Nº 04-40 sur)

Capacidad: 436 personas

Bucaramanga

Multiplex Cine Colombia Cacique – Sala 4 (Transversal Oriental N° 90 – 182)

Capacidad: 347 personas

Barranquilla

Multiplex Cine Colombia Buenavista – Sala 3 (Calle 98 No. 52 – 115)

Capacidad: 337 personas

Cali

Multiplex Cine Colombia Cosmocentro – Sala 6 (Calle 5 N° 50 – 103)

Capacidad: 227 personas

Cartagena

Multiplex Cine Colombia Paseo de la Castellana – Sala 1 (Avenida Pedro de Heredia, Calle 30 N° 30 – 31)

Capacidad: 325 personas

Ibagué

Multiplex Cine Colombia La Estación – Sala 1 (Calle 60 # 12 – 224)

Capacidad: 248 personas

Medellín

Multiplex Cine Colombia Molinos – Sala 4 (Calle 30 A N° 82 A – 26)

Capacidad: 283 personas

Pereira

Multiplex Cine Colombia Victoria – Sala 1 (Carrera 11 Bis N° 17 – 20, piso 4)

Capacidad: 231

Popayán

Multiplex Cine Colombia Terraza Plaza Popayán – Sala 1 (Calle 9 No 74N- 40)

Capacidad: 198 personas

Villavicencio

Multiplex Cine Colombia Viva Villavicencio – Sala 6 (Calle 7 N° 45 -185)

Capacidad: 256 personas

Recomendaciones para la asistencia a las funciones de Cine para Todos:

• El acceso está permitido desde las 9:30 a.m. Es importante la puntualidad para cumplir con los horarios de las salas.

• El ingreso a las funciones es gratuito, la prioridad la tendrán las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva.

• Los asientos se asignarán por orden de llegada. Se permitirá el acceso hasta completar el aforo de las salas.

• A quienes quieran acceder a las diademas y tabletas para la audiodescripción, lengua de señas y subtítulos, se les solicitará un documento de identificación vigente.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página